lunes, 7 de abril de 2014

Saga Rubí-Kerstin Gier

A mi, solo con leer esta frase ya me incitó a averiguar más y más sobre esta historia, al principio todo aparenta ser la vida normal de una chica que vive con toda su familia en casa de su abuela después de la muerte de su padre. Cada libro trata temas totalmente diferentes pero a la vez enlazados entre si, y por supuesto no podía faltar la historia de amor. Además esta historia está contada desde la perspectiva de una simple chica adolescente y los problemas en su día a día. El libro en sí es una metáfora de lo difícil que puede ser compaginar tu vida diaria, los problemas típicos de la edad, etc. con una gran responsabilidad. Personalmente esta saga es la perfecta para la gente como yo, que nos gusta la intriga, el suspense, la ciencia ficción y el amor. Sinceramente se me hizo demasiado corta le experiencia, me hubiera gustado un cuarto y hasta un quinto libro, en todos los libros te desvela algún secreto del anterior pero te deja con una nueva intriga que te incita a leer el siguiente. "Me llamo Sofía González Justo y si quieres descubrir más sobre esta viajera del tiempo no dudes en leer esta magnífica saga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario