sábado, 4 de febrero de 2017

Lectores do IES Chivite: 5ª cita

"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa."

Fitzwilliam Darcy: "Ha sido en vano que yo luchase. Nada he conseguido con ello. Mis sentimientos pueden mas que yo. Permítame que le diga cuánta es la admiración que me inspira y cuánto la amo".

Elizabeth Bennet:  "Desde el principio, casi desde el primer instante en que le conocí, sus modales me convencieron de su arrogancia, de su vanidad y de su egoísta desdén hacia los sentimientos ajenos; me disgustaron de tal modo que hicieron nacer en mí la desaprobación que los sucesos posteriores convirtieron en firme desagrado; y no hacía un mes aún que le conocía cuando supe que usted sería el último hombre en la tierra con el que podría casarme".


Jane Austen, Orgullo y prejuicio.

Lectora: Helena Pousada Godás. Alumna de 1º Bach B do IES Xesús Taboada Chivite de Verín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario